Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Convive Magda Peraza con familias en parque de la Laguna del Carpintero 

La candidata priista concluyó su recorrido con un paseo en lancha por la Laguna del Carpintero acompañada de ciudadanos que apoyan su proyecto
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 21:04

Gran convivencia con familias tampiqueñas tuvo la candidata a la reelección por la presidencia municipal, maestra Magdalena Peraza Guerra, en la Laguna del Carpintero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 775 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Gran convivencia con familias tampiqueñas tuvo la candidata a la reelección por la presidencia municipal, maestra Magdalena Peraza Guerra, en la Laguna del Carpintero, máximo paseo de esta ciudad. 

En la velaria principal de este parque se concentraron decenas de familias integradas desde niños hasta adultos mayores para saludar a la maestra Magda Peraza, quien mediante una dinámica intercambió estampas del mundial de futbol del Rusia con los niños y adolescentes.

La candidata tricolor expresó la importancia de continuar trabajando en la reconstrucción del tejido social, un aspecto que ha sido prioritario durante sus gobiernos y que así seguirá siendo mediante acciones que fomenten la sana convivencia y la integración familiar.

"Es un placer saludar a las diferentes familias que se dan cita en este hermoso paseo de la Laguna del Carpintero, gracias por sus muestras de cariño. Quiero decirles que el reforzamiento del tejido social es una de nuestras prioridades porque la Familia es la base de la sociedad por ello seguiremos impulsando sitios de recreación, el deporte, la educación y la cultura. Este 1º de julio lograremos la Victoria para seguir transformando Tampico", puntualizó.

La candidata priista concluyó su recorrido con un paseo en lancha por la Laguna del Carpintero acompañada de ciudadanos que apoyan su proyecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577